Las experiencias que ofrece el país son bastante atractivas, como la caza del cangrejo real, la pesca del bacalao y los deportes de invierno. El destino está realmente impulsado por la naturaleza, lo que no significa que sus ciudades no tengan mucho encanto, sino todo lo contrario: Oslo, la capital nacional, cuenta con numerosos museos y una rica vida cultural, al igual que Bergen, Ålesund, Tromsø y Trondheim. También hay pueblos, con muy poca población, extremadamente bucólicos repartidos por todo el país.
A continuación, hemos enumerado las posibles actividades de incentivo:
- Trineo de perros: Velocidad y emoción garantizadas para todo el grupo. En esta actividad, cada miembro tiene la oportunidad de tener su propio equipo de huskies de carreras y aprender a conducir un trineo de perros, mientras disfruta de la naturaleza costera del Ártico.
- Spa y bienestar: Noruega es un país bastante frío, por lo que a todos los miembros del grupo les encantará la idea de relajarse en los balnearios, saunas y spas de bienestar disponibles en el país escandinavo, muchos de los cuales están inspirados en la naturaleza y tienen un aire nórdico; en Tromsø hay incluso un impresionante barco balneario en el Ártico.
- Safari marítimo: Todo el grupo disfrutará de un emocionante recorrido de dos horas lleno de acción a través de una naturaleza impresionante. El safari recorre la costa de las afueras de Ålesund en una lancha semirrígida. La ruta depende del tiempo, pero suele incluir la visita a una colonia de focas y a las famosas colonias de aves de Runde, con sus águilas y frailecillos.
- Caza de la aurora boreal: Admirar los increíbles colores que se deslizan por el cielo del Ártico encabeza la lista de deseos de muchos viajeros. Su grupo de pasajeros no será la excepción, en Noruega podrá ver este asombroso fenómeno de la naturaleza en diferentes lugares del país, siendo Tromso la capital internacional de la Aurora Boreal.
