Tópico: Celebraciones románticas en Noruega

Escuchar este contenido…
© Terje Rakke – VisitNorway.com

Con una estructura turística impecable en todas las regiones, el país ofrece una variedad enorme de opciones de alojamiento, que incluye hoteles boutique, modernas cadenas y establecimientos históricos, que hacen de Noruega un destino ideal para celebrar una boda o disfrutar de una luna de miel inolvidable.
A seguir, descubrí algunas opciones diferenciadas para celebrar una boda increíble:

Hotel Kviknes
Localizado en el Sognefjord (fiordo de los Sueños), el hotel está situado en un bello y romántico paisaje nacional noruego. En este hotel, las parejas podrán celebrar una boda increíble y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza, las montañas y pasearse por el romántico pueblo que ha inspirado a los pintores durante más de cien años.

Hotel Ullensvang
Esta propiedad es ideal para celebrar una boda romántica y llena de momentos únicos. La pareja podrá aprovechar al máximo su estancia en el hotel, haciendo uso de las facilidades que este ofrece como ser el maravilloso baño de Ullensvang, las piscinas exteriores y los encantadores jardines con playa privada.

Hotel de hielo Sorrisniva
Ubicado en la ciudad de Alta, en invierno Sorrisniva ofrece su exclusivo alojamiento en un hotel iglú y una excitante gama de actividades que incluyen safaris de aurora boreal y de motos de nieve, mientras que en verano ofrecen safaris en barco por el río Alta. En esta propiedad, la pareja podrá pasar una noche en suites de hielo increíbles o incluso hacer una bellísima ceremonia de boda en la capilla de hielo construida dentro del hotel.

Hotell Refsnes Gods – by Classic Norway Hotels
Esta propiedad es el lugar ideal para las parejas que buscan ambiente señorial, gran atmósfera y experiencias exclusivas para su noche de bodas. El escenario para el gran día es importante: en Refsnes Gods tiene opciones desde un ambiente rústico en la bodega hasta un ambiente de baile en el King’s Hall. Los alrededores son hermosos y espaciosos, ideal para que los huéspedes se relajen y disfruten mientras los novios son fotografiados. Dependiendo del número y la temporada, se celebrará una boda frente a la chimenea, en la sala del jardín o en el jardín.

Hotel Britannia
Para las parejas exigentes, este hotel ofrece espacios para bodas y todos los servicios imaginables para garantizar que su día de ensueño cumpla (y supere) todas sus expectativas. Los enamorados podrán elegir entre una gran variedad de lugares para celebrar la ceremonia, con soluciones para todo tipo de eventos, desde un banquete de 300 personas hasta una íntima Speilsalen Chambre Séparée. Y cuando se trata de alojamiento, para la noche anterior o la suite nupcial posterior, no encontrarán mejor lujo que las suites de firma del hotel, con baños de mármol, bañeras de oro y “habitaciones glamurosas”.

ES
PT