Mónaco – 6. MICE en español

Seu Estado
Não Inscrito
Preço
Grátis

Mónaco es único! 

Una economía dinámica y diversa. Los principales sectores del Principado son la salud, los bancos y las finanzas, la alta tecnología, el comercio exterior, el transporte y los bienes inmuebles. 

El lugar más dinámico de trabajo en el sur de Europa, con más de 5.000 empresas que aprovechan los talentos de 119 nacionalidades diferentes. 

Un país proactivo y comprometido, especialmente en cuestiones relacionadas con el medio ambiente, la protección de los océanos y el desarrollo sostenible a escala mundial. 

Hoteles con una verdadera tradición de servicio al cliente: 2.500 habitaciones a poca distancia del Grimaldi Forumel principal Centro de Convenciones considerado de alta tecnología, eco-certificado y premiado internacionalmente por profesionales. 

Un país de 2 km2, reconocido por su seguridad, donde todo está a poca distancia. 

Una amplia gama de actividades y espacios para complementar sus eventos. 

Un verdadero conocimiento en la organización de actividades 100% comprometidas con el medio ambiente. 

Apoyo oficial del gobierno con un solo coordinador para facilitar la comunicación durante su evento. 

Además, Mónaco cuenta con excelentes instalaciones hoteleras que ofrecen 2500 habitaciones con una tradición de acoger bien y un moderno centro de convenciones con certificación ambiental, Grimaldi Forum Monaco es reconocido internacionalmente por los profesionales. Situado en el corazón de Europa, a menos de dos horas de avión de las principales ciudades y cerca del Aeropuerto Internacional de Niza Costa Azul, el país tiene un fácil acceso. 

2 comentários em “Mónaco – 6. MICE en español”

Deixe uma resposta

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.