Tópico: Vida nocturna en Noruega

Escuchar este contenido…
© Magnus Furset

Lugares de moda en Oslo, micro cervecerías, bares deportivos, pubs ingleses e irlandeses y salas de karaoke: los lugares donde puedes tomar algo en Noruega son múltiples y variados, conoce aquí algunos de ellos:

Oslo
En Oslo es posible encontrar una bebida para cada ocasión y lo mejor de todo es que siempre se tiene a mano un bar para tomar algo. Entre los mas populares se encuentran 34th bar, Blå, Eight rooftop bar y the scotman.
Bergen
Bergen es el lugar perfecto para tomar algo al aire libre. Muchos pubs están situados a lo largo del histórico puente de Bryggen y en Fisketorget, algunos bares populares son Altona vinbar, FG restaurant & Bar y Valaskjalv.
Bares al estilo ártico
La vida nocturna de Tromsø es una experiencia imperdible, entre los bares más concurridos se encuentran Full Stream Tromso AS, No 24 y Tromso mikrobryggeri.
Stavanger
Los pubs y bares de Stavanger ofrecen muchas alternativas con cervecerías locales, clubs nocturnos y música en vivo. Algunas sugerencias de bares son [:VJU] RESTAURANT & SKYBAR, Holmen bar y HANSENHJØRNET.
Trondheim
Trondheim es un lugar ideal para salir de copas. Muchos pubs y bares sirven una amplia variedad de excelentes cervezas elaboradas en la región, algunos de ellos son: Bror Bar, Spontan Vinbar y E.C. DAHLS PUB & KJØKKEN.

ES
PT