Tópico: Actividades y experiencias románticas en el destino

Escuchar este contenido…

Dormir en un hotel de hielo en Kirkenes, salir a observar las estrellas en Trysil o disfrutar de una cena a la luz de las velas en un faro: hay muchas formas de explorar y experimentar Noruega en pareja. A continuación, te describimos algunas de ellas:

Sesión de sauna para dos en SALT, Oslo
Diseño innovador, restaurantes de primera, calles acogedoras y naturaleza exuberante al alcance de la mano. La capital noruega tiene muchas cosas para ofrecer, entre ellas la posibilidad de reservar una sauna exclusiva para la pareja y vivir un ritual profundamente arraigado en el estilo de vida nórdico. SALT es un proyecto artístico nómada situado actualmente en el paseo marítimo de Oslo, mirando hacia la Ópera de la capital. Además de la experiencia de disfrutar de una sauna privada, SALT ofrece también comida local, conciertos y festivales.

© SALT

Observar las estrellas en Trysil
Ideal para escaparse de la ajetreada rutina y adentrarse en la naturaleza salvaje de Trysil. Allí, los enamorados podrán admirar un cielo estrellado increíblemente brillante. Este bucólico lugar de vacaciones cercano a la frontera con Suecia es famoso por sus cielos despejados, de ahí que existan excursiones para salir a ver las estrellas. Además, el lugar ofrece fácil accesibilidad, varios restaurantes que sirven comida local y hoteles que se ajustan a cualquier presupuesto.

Aventura en las islas del Norte
Para los amantes de la aventura, recomendamos visitar las islas Svalbard . Allí, la pareja podrá disfrutar de una rica fauna, la naturaleza ártica, y antiguas localidades mineras de belleza cruda e inquietante. Los hoteles y posadas también son tradicionales, ofrecen un ambiente informal y habitaciones decoradas con pizarra, pieles de foca y restos de madera que fueron arrastrados por el mar.
Los blancos paisajes de Svalbard ofrecen además otros planes de aventuras, como montar en trineos tirados por perros o irse de safari bajo las auroras boreales.

© Håkon Daae Brensholm – Visit Svalbard

Cultura e historia para dos
La capital noruega es una puerta ideal para la historia y cultura del país. Varios de los museos más populares de Oslo se encuentran en Bygdøy, la isla de los museos a la que se puede acceder tanto en ferry como en auto.
Las atracciones incluyen:
• Museo Fram
• Museo Folclórico Noruego
• El Museo Kon-Tiki
• El Museo de Barcos Vikingos
• El Museo Marítimo de Noruega
• Centro del Holocausto

También hay una playa, senderos para bicicletas, exhibiciones de arte, restaurantes y espléndidas vistas del centro de Oslo.

© Visit Oslo

Amor en los fiordos noruegos
La región de los fiordos es una de las más icónicas de Noruega y también es otra opción increíble para parejas exploradoras, ofreciendo varias actividades que van de senderos en montaña hasta kayak o paseo en glaciar, además de paseos en barco, bicicleta o helicóptero.

© CH visitnorway.com

Amor para todos
Las parejas LGTB que visiten Noruega encontraran una gran cantidad de atracciones que van más allá de las típicamente ofrecidas. El país cuenta con bares, eventos artísticos y culturales orientados específicamente a gays y lesbianas, la mayoría se encuentran en grandes ciudades como Oslo, Bergen y Trondheim.

© Magnus Furset
© Magnus Furset
ES
PT